domingo, enero 29, 2023
  • Setup menu at Appearance » Menus and assign menu to Top Bar Navigation
InfoMunicipal.com.ar
  • Inicio
  • Municipios
    • Cinco Saltos
    • El Bolson
    • Lago Puelo
    • Viedma
  • Legisladores
  • Concejales
  • Diputados Nacionales
  • Senadores
No Result
View All Result
InfoMunicipal.com.ar
Home Municipios El Bolson

Esclarecieron un asalto a mano armada en Lago Puelo

Redacción Info Municipal by Redacción Info Municipal
2 de julio de 2022
in El Bolson
0
0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un allanamiento realizado esta mañana en el barrio Usina de la ciudad de El Bolsón, en forma conjunta entre las policías del Chubut y Río Negro, permitió esclarecer el asalto a mano armada concretado en la medianoche del martes contra un kiosco emplazado en pleno centro de Lago Puelo.

En la redada, “se procedió al secuestro de elementos que estarían relacionados al hecho (ropa y zapatillas). En dicho domicilio reside un hombre conocido en el ambiente delictivo por cometer delitos contra la propiedad”, según adelantaron.

Related posts

Se inició el debate para promover el juicio político a los miembros de la corte suprema de justicia de la nación

27 de enero de 2023

Dos sectores del incendio en Cuesta del Ternero continúan con actividad intensa

27 de enero de 2023

La tarea de las brigadas de investigaciones de ambas provincias facilitó las pesquisas, donde fue imputada una persona, aunque no fue detenida. 

El propio jefe de la policía chubutense, César Brandt, se hizo presente en la Comarca Andina para encabezar el operativo en la búsqueda de los protagonistas del único hecho de esas características, en lo que va del año, en la tranquila villa turística.

Cabe recordar que el ministro de Justicia del Chubut, Miguel Castro, estuvo el jueves pasado en la ciudad de San Carlos de Bariloche para reunirse con su par rionegrina, Betiana Minor, -además de ambos titulares de policías-, para acordar el uso recíproco de las cámaras de seguridad de El Bolsón y las que se instalarán a partir de la próxima semana dentro del ejido de Lago Puelo y sobre la ruta nacional 40 y ruta provincial 16 (límite interprovincial), en la prevención del delito.

Ell robo se concretó cuando el comercio estaba a punto de cerrar y entró un sujeto encapuchado exhibiendo un arma de fuego, amenazó a la solitaria empleada y se llevó la recaudación del día, unos 30 mil pesos.

Ana, la propietaria del kiosco “Open 365”, confirmó que entregaron a la policía los registros de la cámara de vigilancia emplazada dentro del local, donde se observa que “es un sujeto alto, de contextura delgada, quien apoyó una pistola en el cuello de la dependiente, la arrinconó con su cuerpo y abrió la caja registradora”, al tiempo que le llamó la atención que “llovía a cántaros, pero ingresó totalmente seco. Demuestra que se movilizaba en un vehículo”.

Precisamente, el análisis de esos datos orientó la investigación hacia El Bolsón para dar con el protagonista del ilícito.

En correspondencia, desde la Cámara de Comercio de Lago Puelo habían pedido  “la urgente intervención de las autoridades municipales y provinciales para proporcionar la debida seguridad a los comerciantes de la localidad”, donde  “los hechos de los últimos días desnudan una clara falencia en los recursos y políticas aplicadas al control de los delincuentes que últimamente están operando en la zona”.

Fuente: Noticias del Bolson

Tags: el bolson
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Trabajo
  • Contacto

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Politics
  • News
  • Business

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In