sábado, diciembre 9, 2023
  • Setup menu at Appearance » Menus and assign menu to Top Bar Navigation
InfoMunicipal.com.ar
  • Inicio
  • Municipios
    • Cinco Saltos
    • El Bolson
    • Lago Puelo
    • Viedma
  • Legisladores
  • Concejales
  • Diputados Nacionales
  • Senadores
No Result
View All Result
InfoMunicipal.com.ar
Home Municipios Viedma

Esta semana baile, música y más presentaciones en vivo en la plaza seca y en el Catamarán

Redacción Info Municipal by Redacción Info Municipal
24 de febrero de 2021
in Viedma
0
Esta semana baile, música y más presentaciones en vivo en la plaza seca y en el Catamarán
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes, sigue adelante con el Verano Cuidado y una variada agenda de eventos culturales para toda la familia.

Todas las actividades se llevan a cabo en la plaza seca Misiones Salesianas, desde las 19hs en adelante.

Related posts

El diseñador gráfico David Moller presenta su libro “100 poemas diseñados”

El diseñador gráfico David Moller presenta su libro “100 poemas diseñados”

28 de noviembre de 2023
Se realizó una jornada contra las violencias machistas en la Plaza San Martin

Se realizó una jornada contra las violencias machistas en la Plaza San Martin

24 de noviembre de 2023

Hoy miércoles 24, desde las 19 se realizará la presentación del libro “El Club de los Crononautas” de Sergio Zucal y desde las 20, habrá una clase abierta de Ritmos Latinos Ignacio el niño Utrera.

Mañana jueves 25, desde las 19, se realizará la segunda presentación del libro de la semana con “Humanos Rotos” de Amir Hernández y desde las 20, habrá “Estilos Milongueros” con la actuación de los bailarines Mimi Nieto y Manuel Godoy, la musicalización de Nani Valdez, el dúo integrado por Julian Alvarez y Daniel Cantos y la participación del cantante de la Orquesta Bahía Blanca Tango, el cantor Pablo Gibelli.

Además el viernes 26 y sábado 27 de febrero, desde las 18.30, con todo el folklore y la danza, se llevará adelante la “Peña de las Arenas”. El festival viene desarrollándose desde el 2014, una fiesta ya reconocida a nivel nacional, que ha contado con la presencia de grandes celebridades.

Asimismo, el sábado 28 de febrero, en el Catamarán Curru Leuvu, se podrá apreciar el show en vivo de «TAB», setline, música electrónica con intervención de instrumentos. Ante este evento que recorrerá la costanera, se invita a la comunidad a presenciar el espectáculo desde las orillas del río.

Cabe recordar que se contará con una capacidad de hasta 80 personas por orden de llegada, siendo obligatorio el uso de barbijo y botellita de agua y/o mate individual , como también el respeto de los protocolos sanitarios vigentes.

Todas las actividades llevadas a cabo son realizadas bajo protocolos sanitarios correspondientes, buscando preservar el distanciamiento y las normativas para el cuidado de la comunidad.

Fuente: Viedma.Gob.Ar

  • Nosotros
  • Publicidad
  • Trabajo
  • Contacto

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Politics
  • News
  • Business

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In