
Silvia Muñoz es una vecina de El Bolsón, esposa de un brigadista del SPLIF y que sufre de hipoacusia por lo que necesita usar audífonos. Debido a esto se está organizando una campaña solidaria para recaudar los $160.000 que se necesitan para que pueda volver a oír normalmente.
La semana pasada, en el contexto del incendio forestal que asola nuestra región, un grupo de personas se organizó para dar una mano con las necesidades de los combatientes. Vale mencionar que muchos de este grupo formado son esposas, hijos, madre o padres de brigadistas forestales por lo que conocen de primera mano lo que es están combatiendo el fuego.
De esta sinergia surgió lo posibilidad de sumar el trabajo solidario a otras causas que así lo necesiten. Y fue así como surgió la posibilidad de darle una mano a Silvia Muñoz, una vecina de nuestra localidad que sufre hipoacusia y necesita usar audífonos. Silvia es esposa de Leonardo Vázquez, brigadista del SPLIF.
Los audífonos que necesita tienen un elevado valor y su obra social (IPROSS) es muy poco lo que le cubre por lo que necesita recaudar $160.000 para volver a oír correctamente.

Con este fin se organizó una venta de empanadas para este domingo. Tienen un valor de $400 la docena y se retiran a partir de las 13:00 en 25 de Mayo 474. Pueden encargarse al 2944624693 o al 4491388.
Asimismo, se está gestando una rifa que tendrá más de 25 premios, donde todo lo recaudado será para Silvia, pero también para Isabella, la pequeña de un año que debe ser operada del corazón. Los números pueden ser comprados en numerosos comercios de nuestra localidad o contactándose al 2944100211.
Los vecinos de la Comarca Andina siempre han demostrado ser enormemente solidarios, es esta es una ocasión más en donde entre todos podemos ayudar a los que más lo están necesitando.
Fuente: InfoChucao