
Durante el fin de semana las distintas instituciones que participan en los operativos en Cuesta del Ternero realizaron asistencia a los pobladores que fueron afectados por el incendio.
Los equipos de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio; del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria; y del Ministerio de Producción y Agroindustria, distribuyeron módulos alimentarios y agua potable entre los pobladores, y además fardos de pasto para los animales.
Luego mantuvieron una reunión en la escuela de Cuesta del Ternero con las vecinas y vecinos que sufrieron pérdidas materiales, así como también con aquellos vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

También personal del municipio, provincia y nación realizaron un relevamiento entre los pobladores de la zona, a fin de establecer y aunar criterios para canalizar la asistencia para los vecinos afectados por el incendio forestal, y brindar una pronta respuesta.
En los recorridos y visitas estuvieron presente personal de Defensa Civil del municipio, Bomberos Voluntarios y también de Salud.
Fuente: InfoChucao