
Un hombre que se encuentra visitando nuestra localidad, el pasado domingo mientras paseaba con su perro por el barrio Irigoyen fueron atacados por un rottweiler que salió de una casa y le causó entre otras lesiones un corte en su mano por el que tuvieron que suturarlo en la Guardia del Hospital.
Alejandro López, el hombre atacado por el perro, relató a InfoChucao que “yo vine de Buenos Aires, y el pasado domingo nos atacó un rottweiler mientras paseábamos con una amiga y su perra, en la calle Matheu y Omad, en el barrio Irigoyen”.
“Mientras pasábamos por frente a una casa salió el perro a atacarnos y me causó un corte en la mano que tuvieron que suturármelo en la Guardia del Hospital, mordeduras menores en el brazo y una lesión en el ojo” explicó, agregando que “también me rompió toda la ropa”.

“Si esto me pasó a mí que tengo 40 años imagínate si atacaba a un niño o una persona mayor” remarcó.
López se acercó hasta la Comisaría 12° en varias ocasiones para realizar la denuncia correspondiente luego que desde el Hospital le confeccionaran el certificado donde dejan plasmadas las lesiones recibidas.

Los perros sueltos y que atacan a los peatones, son una problemática recurrente en nuestra localidad y no hay prácticamente ningún barrio que esté exento. Cuenta de esto, pueden darlo los carteros, recolectores de residuos o todo aquel deba transitar por las calles.
Fuente: InfoChucao