
Esta mañana culminó la última etapa de la obra de pavimentación en la calle Rivadavia entre Castelli y Güemes. El intendente Bruno Pogliano recorrió los trabajos junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, y el concejal José Caliva. El tránsito quedó habilitado a partir de las 17 horas.
InfoChucao dialogó en el lugar con Enrique Ibarra, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal que remarcó “el compromiso del intendente Pogliano de terminar esta obra en el día de hoy” resaltando “la buena predisposición de los trabajadores municipales que, durante estos últimos días, inclusive en el domingo estuvieron colaborando para culminar cuanto antes”.
“Con estas últimas cuadras estamos culminando 1.300 metros o más de 13 cuadras asfaltadas con una inversión superior a los 35 millones de pesos que contempla el recambio de cañerías, cordones cuneta y el asfaltado finalmente” detalló Ibarra.

“Ahora apelamos a los conductores a que respeten la velocidad máxima de circulación para que no sea necesaria la colocación de lomos de burro que este tipo de carpeta asfáltica como es flexible con las frenadas se va deformando” señaló el funcionario.
Fuente: InfoChucao