miércoles, agosto 10, 2022
  • Setup menu at Appearance » Menus and assign menu to Top Bar Navigation
InfoMunicipal.com.ar
  • Inicio
  • Municipios
    • Cinco Saltos
    • El Bolson
    • Lago Puelo
    • Viedma
  • Legisladores
  • Concejales
  • Diputados Nacionales
  • Senadores
No Result
View All Result
InfoMunicipal.com.ar
Home Municipios El Bolson

El deporte vuelve a protagonizar el fin de semana rionegrino

Redacción Info Municipal by Redacción Info Municipal
18 de diciembre de 2020
in El Bolson
0
El deporte vuelve a protagonizar el fin de semana rionegrino
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Related posts

Voluntarios de El Hoyo: colaboraron en el mantenimiento de la Capilla local

9 de agosto de 2022

El Bolsón participó de Buy Argentina en Santiago de Chile

9 de agosto de 2022

Cumpliendo con todos los protocolos de prevención de COVID-19, a partir de hoy se llevarán adelante actividades deportivas en distintos puntos de la provincia, vinculadas a diferentes disciplinas entre las que se incluyen la natación, el ciclismo y el beach vóley.

La acción comenzará a las 9 en Choele Choel en lo que será el torneo de beach vóley que estrenará la cancha de arena que preparó la Municipalidad local. La competencia contará con 20 duplas en la rama masculina y 15 en la femenina que se medirán de viernes a domingo para definir los campeones.

A la par de la definición del torneo, también en Choele Choel, se realizará una jornada de ciclismo rural con la participación de 300 personas que ingresaron en el cupo permitido, de acuerdo a los protocolos de prevención por COVID-19. En este caso el evento iniciará a las 9 con las acreditaciones y se lanzará a las 10 en la categoría promocional de 30km y en la de competición de 55km. 

Ambas actividades contarán con el acompañamiento del personal de Río Negro Deporte que trabajará junto a la Dirección de Deportes de la localidad. En este sentido la directora Silvia Zuain agradeció a la Secretaría de Deporte de la provincia y afirmó que “siempre están predispuestos para ayudar y colaborar de manera desinteresada”.

Por otra parte, el sábado y el domingo en Viedma, El Cóndor y Las Grutas se desarrollará un encuentro de nadadores en simultáneo con el Circuito de Kayak bioceánico. El mismo se llevará adelante a las 10.30 en las inmediaciones del barco hundido de la capital rionegrina.

Finalmente en el SUM municipal de Ramos Mexía Río Negro Deporte invita a una capacitación abierta al público a cargo del coordinador del ciclismo provincial, Cristian Marican. El sábado la actividad se pondrá en marcha a las 18.30 con una introducción al ciclismo y proyección a la competencia, mientras que el domingo desde las 9 se realizará la práctica con metodología y enseñanza de la técnica.

Cabe destacar que para el desarrollo de todas las actividades se mantendrán estrictas medidas de prevención a fin de impedir la propagación del virus.








————————-ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN—————–

powered by 123ContactForm.com | 

ESCRIBANOS
Fuente: Noticias del Bolson

Tags: el bolson
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Trabajo
  • Contacto

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Politics
  • News
  • Business

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In