lunes, agosto 8, 2022
  • Setup menu at Appearance » Menus and assign menu to Top Bar Navigation
InfoMunicipal.com.ar
  • Inicio
  • Municipios
    • Cinco Saltos
    • El Bolson
    • Lago Puelo
    • Viedma
  • Legisladores
  • Concejales
  • Diputados Nacionales
  • Senadores
No Result
View All Result
InfoMunicipal.com.ar
Home Municipios El Bolson

Fondo Específico: se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Redacción Info Municipal by Redacción Info Municipal
2 de diciembre de 2020
in El Bolson
0
Fondo Específico: se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Related posts

Controles de tránsito: durante el fin de semana fueron retenidos 14 vehículos por alcoholemia positiva

8 de agosto de 2022

Recomendaciones para el tratamiento de residuos forestales

8 de agosto de 2022

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.

La creación del fondo implica una herramienta económica fundamental para el desarrollo del turismo en la provincia y está destinado al financiamiento de las actividades de promoción y la oferta de diferentes productos turísticos. 

El mismo se encuentra integrado por el 70% del total de los aportes que perciban los Municipios provenientes del sector privado a través de las tasas obligatorias relacionadas de forma directa o indirecta con las actividades turísticas. 

En esta ocasión Bariloche recibió $18.076.521, mientras que Las Grutas obtuvo $2.951.867 y El Bolsón $1.727.627.

De esta manera el Gobierno de Río Negro trabaja para consolidar una política pública de mediano y largo plazo para consolidar el turismo en la región, que representa un 30% del PBG. 

El organismo encargado de la distribución y transferencia de los fondos es el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, que además es quien recepciona el Programa Anual de Acciones Promocionales de los Entes de Promoción donde se señalan las principales actividades a llevar adelante, sus fundamentos y costos aproximados.








————————-ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN—————–

powered by 123ContactForm.com | 

ESCRIBANOS

Fuente: Noticias del Bolson

Tags: el bolson
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Trabajo
  • Contacto

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Politics
  • News
  • Business

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In