
El intendente Bruno Pogliano recorrió junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, en el día de ayer, la obra de pavimentación de la calle Rivadavia. Posteriormente visitó la Costanera del río Quemquemtreu, recorriendo la puesta en valor y recuperación del sector.
En este momento la obra se encuentra en la etapa de reemplazo de cañerías que contienen asbesto, posteriormente se procederá a la pavimentación entre las calles Castelli y Güemes, mejorando y optimizando la transitabilidad de las vecinas y vecinos, así como también del cuartel de Bomberos Voluntarios.
Costanera del río Quemquemtreu
Más tarde el mandatario visitó la Costanera del río Quemquemtreu en el barrio Irigoyen, donde junto al presidente de la Junta Vecinal, “Tanaka” Paillalef recorrió la puesta en valor del sector, destacando “la fuerza que genera el vecino trabajando codo a codo con el municipio para desarrollar obras como el parquizado y 300 metros de veredas del sector, que se ejecutaron con una inversión de unos 2 millones de pesos en conjunto con el Departamento Provincial de Aguas”.

El mandatario remarcó que es “fundamental dejar de darle la espalda al río y seguir recuperando espacios públicos. Ha sido una de las premisas de mi gestión y hemos avanzado en tal sentido en el barrio Usina y en otros sectores de la ribera, donde nos criamos aquellos que nacimos en El Bolsón y disfrutamos durante nuestra niñez”.
Fuente: InfoChucao