
En la medianoche del sábado una moto Honda XR150 fue robada en calle Roca al 600. Según relataron algunos testigos, se la habrían llevado arrastrando en dirección sur. Policía realizó dos allanamientos no que arrojaron resultados positivos y continúa las investigaciones para dar con su paradero.
En diálogo con InfoChucao, el comisario Sergio Blázquez, de Comisaría 12° indicó que “minutos iniciados del día domingo se acercó a esta sede policial, una persona indicando que una hora antes le había sido sustraído su moto que había dejado estacionada sobre calle Roca al 600 por lo cual hizo la denuncia correspondiente”.
“El personal policial de inmediato comenzó con las averiguaciones, incluso analizando material fílmico de cámaras de seguridad que habría captado el hecho, sin obtener hasta el momento resultados positivos” señaló Blázquez.
Rápidamente las imágenes se viralizaron por las redes sociales y allí, un testigo ocasional indicó “haber visto a una persona pasar arrastrando la moto por frente de la Guardia del Hospital y se lamentaba de no haber intervenido y consultarle en calidad de que llevaba la moto de esta manera. La moto es marca Honda XR color blanca con asiento negro y manubrio color rojo.

Blázquez informó que “tras recibir la denuncia, de inmediato se dio intervención a Fiscalía y se comenzó a evaluar las filmaciones que podría llegar a tener algunos vecinos, así como también a través de las cámaras del Centro de Monitoreo” señalando que “en el marco de la investigación, en el día de ayer se llevaron a cabo dos allanamientos que lamentablemente no arrojaron resultados positivos”.
“También el personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra monitoreando las redes sociales para intentar detectar si es ofrecidas por este medio y poder ubicarla” concluyó el comisario.
Fuente: InfoChucao