
El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en calle Andén al 3100. El dueño de la casa fue sobresaltado por el fuerte ruido que ocasionó el impacto y se encontró con un auto incrustado contra su cerco y que había arrancado el nicho de gas. “No fue una catástrofe por pura casualidad” indicó el propio damnificado.
Una vivienda ubicada sobre calle Andén al 3100 de nuestra localidad, sufrió en la madrugada del domingo el impacto de un automóvil Toyota Corolla contra su cerco arrancando en el impacto el nicho de gas.
“Primero escuchamos varias aceleradas como en la esquina y a los segundos un ruido muy fuerte” relató el vecino damnificado, agregando que “me asomé a la ventana y primero no lo veía porque miraba hacia la esquina, pero después me di cuenta que estaba metido en el frente de la casa”.
“Por el impacto arranco el nicho que quedó perdiendo gas largando como un chorro hasta la altura de los cables” señaló, indicando que “no fue una catástrofe de pura casualidad, porque si el auto hubiese quedado sobre el nicho estando en marcha pudo haber explotado todo y hoy lamentaríamos un daño mucho mayor”.

“Aparentemente tanto el conductor como el acompañante eran menores de edad y estoy esperando que sus padres se hagan responsable de todos los gastos ocasionado” expresó este vecino, agregando que “al día de hoy aún sigo sin gas, sin agua y con el cerco todo roto”.