lunes, febrero 6, 2023
  • Setup menu at Appearance » Menus and assign menu to Top Bar Navigation
InfoMunicipal.com.ar
  • Inicio
  • Municipios
    • Cinco Saltos
    • El Bolson
    • Lago Puelo
    • Viedma
  • Legisladores
  • Concejales
  • Diputados Nacionales
  • Senadores
No Result
View All Result
InfoMunicipal.com.ar
Home Municipios Cinco Saltos

Cinco Saltos. Nuevos horarios para funcionamiento de bares, restaurantes y confiterías.

Redacción Info Municipal by Redacción Info Municipal
4 de noviembre de 2020
in Cinco Saltos
0
Cinco Saltos. Nuevos horarios para funcionamiento de bares, restaurantes y confiterías.
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Nuevos horarios para servicios gastronómicos.

RESOLUCION 949 RECTIFICACION ART. 2 RESOLUC 889-20

Related posts

COVID-19. Medidas de cuidado sanitario hasta el 3 de septiembre

COVID-19. Medidas de cuidado sanitario hasta el 3 de septiembre

28 de agosto de 2021
26 de agosto | Día del Vacunador y la Vacunadora

26 de agosto | Día del Vacunador y la Vacunadora

26 de agosto de 2021

CINCO SALTOS (RN).- La Municipalidad de Cinco Saltos, a través de la Resolución Municipal N° 949/2020, estableció nuevos días y horarios para bares, restaurantes, cafés y establecimientos similares ya habilitados. De esta manera, y a partir de la fecha, los días y horarios serán los siguientes:

-Días lunes, martes y miércoles hasta las 23:00 horas
-Días Jueves, viernes y Sábados hasta las 24:00 horas

Dichos servicios gastronómicos podrán prestarse de manera regular conforme los protocolos vigentes, con atención en mesas en iguales horarios y días precedentemente expuestos.

Los protocolos deberán propender a disminuir el aglomeramiento en espacios cerrados y privilegiar la utilización de espacios al aire libre, en donde la colocación de las mesas deberá resguardar el distanciamiento correspondiente, más el estricto control del resto de las acciones preventivas establecidas para prevenir el contagio del COVID-19.

A su vez, y por medio de la misma, se habilita la actividad en natatorios para aquellas personas mayores que superen los 60 años como una forma de permitir la realización de actividades en pos del fortalecimiento de su sistema cardiovascular y respiratorio, siendo estas quienes se vieron más afectadas con la limitación de realizar las mismas.

Se recuerda que continúa prohibida la realización de reuniones sociales o familiares en domicilios sin importar el número de concurrentes, como así la realización de eventos culturales, recreativos, políticos y todos aquellos que impliquen la aglomeración de personas expuestas a la posibilidad del contagio. Cabe destacar que el incumplimiento de esta norma implicará las sanciones correspondientes establecidas en los artículos N° 205 y N° 239 del Código Penal además de las multas correspondientes a la aplicación de la normativa municipal que sanciona dichas conductas.

Fuente: Prensa – Municipalidad de Cinco Saltos

Tags: Cinco Saltos
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Trabajo
  • Contacto

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Politics
  • News
  • Business

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In