domingo, enero 29, 2023
  • Setup menu at Appearance » Menus and assign menu to Top Bar Navigation
InfoMunicipal.com.ar
  • Inicio
  • Municipios
    • Cinco Saltos
    • El Bolson
    • Lago Puelo
    • Viedma
  • Legisladores
  • Concejales
  • Diputados Nacionales
  • Senadores
No Result
View All Result
InfoMunicipal.com.ar
Home Municipios El Bolson

Recreación en el corredor de la cordillera, el COEM brindó detalles.

Redacción Info Municipal by Redacción Info Municipal
30 de octubre de 2020
in El Bolson
0
Recreación en el corredor de la cordillera, el COEM brindó detalles.
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Related posts

Se inició el debate para promover el juicio político a los miembros de la corte suprema de justicia de la nación

27 de enero de 2023

Dos sectores del incendio en Cuesta del Ternero continúan con actividad intensa

27 de enero de 2023

[embedded content] 

 Esta mañana el COEM brindó una rueda de prensa informativa acerca de la habilitación del Gobierno Provincial a las actividades recreativas para el corredor de la Cordillera.

“Esta prueba piloto tiene vigencia hasta el 9 de noviembre y consiste en la visita recreativa, únicamente durante el día, entre los residentes de El Bolsón, San Carlos de Bariloche y Dina Huapi. Hay que adaptarse a este contexto y seguir cuidándonos”, indicó el secretario de Gobierno a cargo del Coem, Agustín Guasco.

El secretario de Turismo, Bruno Helrriegel, explicó que “para poder realizar las visitas recreativas deben descargar o actualizar la aplicación Circulación Río Negro o bien pueden ingresar en www. circulacionrn.altec.com.ar . Los residentes deberán registrarse en “Recreación” detallando fecha, datos del grupo de viaje y del vehículo.

“En El Bolsón continuamos realizando controles, entendiendo que seguimos en emergencia sanitaria por la pandemia. Debemos seguir cuidando a los vecinos de El Bolsón porque es nuestra responsabilidad. Por eso quien no tenga el permiso mediante la aplicación o no haya podido acceder, no podrá ingresar a la ciudad”.

En tanto Carolina Solari del Hospital de Área de El Bolsón señaló que “el visitante va a elegir áreas de recreación o espacios que tienen protocolos, aquello que nos preocupa son las visitas de familiares y amigos, lo cual representa, según las estadísticas, el principal modo de contagio. Por ello apelamos a la responsabilidad social y continuar respetando las medidas de prevención”








————————-ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN—————–

powered by 123ContactForm.com | 

ESCRIBANOS

Fuente: Noticias del Bolson

Tags: el bolson
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Trabajo
  • Contacto

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Politics
  • News
  • Business

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In