
El hecho ocurrió durante la madrugada del día sábado en el barrio Esperanza y fue detectado en el marco de controles conjuntos realizados entre Comisaría 12° y personal municipal. La propietaria indicó que se trataba de una pequeña fiesta familiar, pero de la vivienda salieron más de 100 personas. Se le inició causa que fue enviada a la Justicia y se le labró una multa.
En diálogo con InfoChucao, el comisario Sergio Blázquez de Comisaría 12° indicó que “el día sábado, cerca de la 1:50hs, salimos a realizar operativos en conjunto con el personal de Tránsito municipal y en una vivienda del barrio Esperanza se detectó una fiesta clandestina”.
“En el lugar nos entrevistamos con la propietaria de la vivienda quien indicó que estaban teniendo una pequeña fiesta por motivo de un cumpleaños y que no había más de 15 personas, pero el personal policial que quedó esperado a que salgan todos pudo detectar que en realidad había más de 100” señaló.
Blázquez indicó que “se logró identificar a unas 70 personas, en tanto que otras 25 se negaron a dar sus datos y otras tantas personas salieron por los laterales, escapando hacia el arroyo Negro”.

“En este contexto de pandemia, necesitamos que estos vecinos reflexionen y tengan presente que la enfermedad continúa estando y puede afectar a cualquiera de nosotros” solicitó el comisario.
“A la propietaria de la vivienda se le inició causa que fue enviada a la Justicia por incumplimiento del Articulo 205 del Código Penal y el Municipio labró la multa correspondiente” explicó Blázquez.
Imagen de referencia.
Fuente: InfoChucao